Leones culminan la obra y se quedan con la serie

Los melenudos se llevaron la serie en el Parque “Francisco I. Madero”.

|
Leones lograron derrotar a los Saraperos. (facebook.com/leonesdeyucatan)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Explosiva ofensiva de 17 imparables, entre ellos el cuadrangular de Cristian Adames, respaldaron la labor del abridor André Rienzo, en la victoria de los Leones de Yucatán (15- 15) sobre los Saraperos de Saltillo (13-17), con pizarra de 8x6 para llevarse la serie en el Parque “Francisco I. Madero”.

Rienzo tuvo un aceptable debut con los melenudos, pues lanzó cuatro entradas en las que permitió tres carreras, cuatro jits, otorgó dos bases por bolas y ponchó a un par de enemigos. Sin duda, una buena labor en un recinto donde la pelota vuela con mucha facilidad.

El pitcher brasileño fue apoyado por sus compañeros desde la primera entrada, cuando fabricaron un rally de cuatro carreras ante el abridor Miguel Peña. La de la quiniela fue producida con sencillo de Luis Felipe “Pepón” Juárez, luego Yadir Drake remolcó dos y anotó con error del tercera base Marco López, a batazo de Adames.

Tras colgar dos ceros, Rienzo recibió sencillo de López, dio pasaporte a Adrián Salazar y después fue castigado con el bombazo de Rainel Rosario, el cuarto que conectó a los melenudos durante toda la serie, para poner las acciones 4x3.

Los selváticos pisaron la registradora en una ocasión en la cuarta con doblete de Alcides Escobar. En la sexta hicieron otras dos carreras tras elevado de sacrificio de Juárez y sencillo de José “Cafecito” Martínez.

Cerraron la cuenta con el bambinazo solitario de Adames en la séptima y los Saraperos fabricaron dos en la octava con bombazo de Henry Urrutia ante el relevista Alex Tovalín y una más en la novena ante Rodney.

A pesar de la buena actuación de Rienzo, la victoria se la agenció Miguel Aguilar con el tercer salvamento de Fernando Rodney. La derrota fue a la cuenta de Miguel Peña, con actuación de cinco innings de cinco carreras, nueve imparables y cinco “chocolates".

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Leones de Yucatán se llevan el primer juego de la serie ante El Águila de Veracruz

Leones de Yucatán derrotan 5x0 a Piratas de Campeche

Olmecas rescatan el último y se imponen ante los Leones

Lo más leído

skeleton





skeleton