Retumba el Kukulcán con el apoyo de la afición melenuda

Una noche diferente vivió la afición yucateca al ver a su equipo coronarse campeón.

|
Al borde de la butaca vivió la afición yucateca el séptimo juego de la serie final de la Zona Sur. (Jorge Acosta/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Un lunes diferente, ya que normalmente no hay actividad beisbolera, así se puede definir el día de ayer para los aficionados al beisbol, quienes a pesar de las amenazas de lluvia desde muy temprano acudieron a las instalaciones del Parque “Kukulcán Álamo”, con la firme intención de apoyar al equipo de sus amores, los Leones de Yucatán.

(Fotos: Jorge Acosta/Milenio Novedades)

Más de 10 mil personas hicieron retumbar el graderío de “La Serpiente Emplumada” con los gritos de  “¡Yucatán, Yucatán!” y “¡Vamos Leones!” durante todo el encuentro definitivo de la Serie de Campeonato de la Zona Sur de la Temporada de Verano.

(Fotos: Jorge Acosta/Milenio Novedades)

Y es que el fervor por ver jugar a los melenudos reunió a chicos y grandes, quienes “pintaron” las gradas de la casa de los Leones, portando los uniformes del equipo, así como otros objetos distintivos de la organización.

Por supuesto el ruido de las matracas y las banderas ondulantes no pudieron faltar en un juego que transcurrió de manera lenta, pero muy emocionante, que por momentos dejaba atónitos a varios seguidores.

(Fotos: Jorge Acosta/Milenio Novedades)

Como ya es costumbre, el ritmo de las trompetas de “La Porra Melenuda”, que lleva más de 18 años alentando a su equipo, puso a bailar a más de una persona por el área de la butaca alta en el segundo piso, dando un sabor diferente al partido.

Los flamantes campeones de la Zona Sur de la LMB. (Fotos: Jorge Acosta/Milenio Novedades)

Una vez más la afición yucateca demostró que es una de las mejores de toda la Liga Mexicana de Beisbol y pese al momento en que se encuentre su equipo, siempre están apoyándolo en todo momento.

Leones de Yucatán, campeón de la Zona Sur de la LMB

Lo más leído

skeleton





skeleton