Leones caen ante los Olmecas

En el segundo juego de la serie de la primera ronda de playoffs, los melenudos cayeron 8x1 ante los de Tabasco.

|
Yucatán no aprovechó por completo la casa llena que tuvo. (facebook.com/leonesdeyucatan)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Una noche para el olvido tuvo el venezolano Henderson Álvarez, quien simplemente salió con la brújula movida y tras aceptar un rally de siete carreras en la segunda entrada no pudo evitar que los Leones de Yucatán (1-1), quienes solo conectaron tres jits, cayeran 8x1 ante los Olmecas de Tabasco (1-1), en el segundo juego de la serie de la primera ronda de playoffs, en el Parque “Centenario 27 de febrero”.

Dice un viejo adagio beisbolero que “las carreras que no hagas te las terminarán haciendo”. Y sí, eso sucedió con los melenudos, que luego de tener la casa llena en el primer episodio y apenas anotar en una ocasión, fueron zarandeados por la ofensiva de los “chocos”.

Con las almohadillas llenas y un dos outs, Yadir Drake recibió base por bolas para que Luis Sardiñas timbrara la de la quiniela “de caballito” ante Braulio Torres Pérez. Sin embargo, Agustín “Guti” Murillo no aprovechó la oportunidad y fue ponchado para el tercer out.

Los Olmecas reaccionaron en la segunda frente a Henderson Álvarez con mortífero rally de siete. Jasson Atondo produjo la primera con sencillo, luego Alberto Carreón impulsó dos con imparable, Herlis Rodríguez remolcó tres con triplete y Jesse Castillo empujó una más con elevado de sacrificio. La última carrera llegó en la octava con sencillo de Roel Santos.

Álvarez lanzó apenas dos innings y dos tercios en los que aceptó siete anotaciones, ocho imparables, dio una base por bola y ponchó dos. También subieron a la loma Saúl Vázquez, Dalton Rodríguez, Miguel Aguilar y Yamil Castillo.

La victoria se la agenció Torres-Pérez con una labor de cinco entradas de una carrera, dos jits, un par de transferencias y cinco chocolates.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Leones buscarán tomar ventaja en la serie ante los Olmecas

Leones se quedan con el primero de la serie ante Pericos

Leones muestran poder y ganan la serie

Lo más leído

skeleton





skeleton