Leones y Saraperos se quedan con las ganas de enfrentarse

Debido a la lluvia que se registró en el Parque “Francisco I. Madero” se tuvo que suspender el juego, por lo que hoy habrá doble cartelera.

|
Hoy se llevará a cabo una doble cartelera.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El invitado incómodo se hizo presente en el Parque “Francisco I. Madero” y causó la suspensión del primer juego de la serie entre los Leones de Yucatán y los Saraperos de Saltillo, que estaba pactado para disputarse a las 19:30 horas.

Un par de horas antes del arranque del compromiso, la lluvia se dejó caer en territorio saltillense y ocasionó que el campo quedara en malas condiciones.

Hoy se llevará a cabo una doble cartelera, a partir de las 18:00, don de Héctor Velázquez (0- 2, 7.30) y Manuel Chávez (1-2, 3.38) serán los abridores de los melenudos, de acuerdo a lo informado por el manager Roberto “Chapo” Vizcarra.

El “Popo” también juega

Pericos de Puebla comenzó reuniones con las autoridades del Gobierno del Estado y analiza la posibilidad de establecer una sede alterna para continuar con sus juegos como local ante la imposibilidad de utilizar el estadio Hermanos Serdán por la acumulación de ceniza del volcán Popocatépetl.

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) destacó que el primer juego de la serie entre los Pericos de Puebla y Generales de Durango, programado originalmente para llevarse a cabo ayer a las 19:30 horas en escenario poblano quedó oficialmente pospuesto.

La medida la tomó la novena verde como prevención de posibles enfermedades respiratorias.

De la misma forma, el órgano rector del rey de los deportes en México informó que existe la posibilidad de que haya cambios en los próximos juegos que sostendrá el equipo.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Leones de Yucatán derrotan 5x0 a Piratas de Campeche

Olmecas rescatan el último y se imponen ante los Leones

Leones de Yucatán derrotan a los líderes de la Zona Sur

Lo más leído

skeleton





skeleton