|
El equipo melenudo despertó en el cierre del segundo rollo. (facebook.com/leonesdeyucatan)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Una explosiva noche se vivió en el Parque “Kukulcán Álamo”, donde los Leones de Yucatán (29-32) desplegaron una poderosa ofensiva de 18 imparables, encabezada por Yadir Drake, quien bateó de 5-4 con tres producidas, para apalear 11x4 a El Águila de Veracruz (31-31) y quedarse con la serie.

Los fusiles melenudos apoyaron la gran labor de seis entradas del abridor Henderson Álvarez, con un contundente rally de siete carreras en el quinto episodio, el cual terminó por definir la victoria. Álvarez, en su actuación, permitió dos anotaciones (una sucia), siete imparables y tres ponches, suficiente para adjudicarse el triunfo. Fue respaldado por los relevos de Dalton Rodríguez, Anhuar García y Yamil Castillo.

Los emplumados fueron los primeros en pisar la registradora, cuando en el primer capítulo, Junior Lake se embasó con tremendo doblete y anotó con sencillo de Edwin Espinal. Su segunda rayita la hicieron en la sexta con otro imparable de Espinal y en la novena, Alex Liddi conectó bambinazo de dos registros.

El equipo melenudo despertó en el cierre del segundo rollo con par de anotaciones. La primera llegó con error del primera base Espinal y la otra arribó a “tierra prometida” con el primer sencillo de Drake, ante el pitcher dominicano Esmil Rogers. Aumentaron la ventaja en el cuarto innings al anotar otras dos carreras, las cuales fueron remolcadas con dobletes de Fabricio Macías y José “Cafecito” Martínez.

El gran ataque se dio en la quinta con siete anotaciones. Walter Ibarra produjo dos con sencillo; Fabricio Macías, con rodado, mandó al “plato” a Sebastián Valle, mientras que Norberto Obeso remolcó una con imparable, Drake impulsó un par con biangular y Alan López empujó la última con sencillo. La derrota fue para Rogers, con una salida de cuatro innings de seis anotaciones, 11 inatrapables, tres bases por bolas y un chocolate.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Feria de batazos en el último de la serie entre Leones y Bravos

Leones salen con el madero frío y caen ante los Bravos

Los Mariachis cantaron su primera victoria de la serie en el Kukulcán

Lo más leído

skeleton





skeleton