Feria de batazos en el último de la serie entre Leones y Bravos
Los melenudos fueron derrotados por una carrera, quedando 6x5.
Tras nueve entradas completas, los Bravos de León y los Leones de Yucatán igualaban a cinco anotaciones, en el tercer juego de la serie en el Parque “Kukulcán Álamo”, que se fue detenido en dos ocasiones por lluvia, sin embargo los melenudos cayeron 6x5.
Los melenudos igualaron la pizarra a cinco en la séptima, cuando Fabricio Macías disparó sencillo que mandó a la registradora a Renato Núñez, frente a los pitcheos de Grant Townsend.
En la sexta, los melenudos reaccionaron y rompieron el cero con un ataque de cuatro anotaciones, una producida con sencillo de Yadir Drake, ante el abridor Lázaro Blanco, y posteriormente, Lázaro Alonso mandó la pelota detrás de la barda con dos compañeros a bordo.
Los del bajío sorprendieron al pitcheo del texano Jake Thompson, al anotar las dos carreras del juego, las cuales fueron producidas con doblete de Niko Vásquez y sencillo del bateador designado Calvin Estrada.
En la tercera pisaron la registradora en una ocasión. Brandon Villarreal conectó sencillo, avanzó con wildpitch de Thompson, llegó a la tercera con imparable de Justin Byrd y anotó con elevado de sacrificio de Vásquez. Después la lluvia se hizo presente y el juego se detuvo durante 15 minutos.
Tras otro parón por lluvia, en la sexta alta, los Bravos hicieron dos anotaciones, ahora ante la serpentina del relevista Andrés Ávila. Con Estrada y Marcos Chicuate en los senderos, apareció Edgar Bravo disparó doblete remolcador.
Por los selváticos abrió Jake Thompson, quien estuvo cinco innings sobre la loma, en las que admitió tres carreras, cinco jits y seis ponches. El cubano Lázaro Blanco lo hizo por los visitantes.
TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:
Los Mariachis cantaron su primera victoria de la serie en el Kukulcán