Les bailan el Jarabe Tapatío a los Leones

Los melenudos terminaron por caer derrotados 7x2 por los de Guadalajara, en el tercer juego en el Parque “Kukulcán Álamo”.

|
Leones de Yucatán fueron derrotados por los Mariachis de Guadalajara. (facebook.com/leonesdeyucatan)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

De nueva cuenta los Leones de Yucatán (26-28) regresaron a las andadas. Luego de que el pasado sábado se dieron un festín ofensivo, ayer se vieron anémicos al batear cinco imparables, dos de ellos del yucateco Elías Verdugo, y terminaron por caer derrotados 7x2 por los Mariachis de Guadalajara (24-30), en el tercer juego en el Parque “Kukulcán Álamo”.

Pasan los juegos y el brasileño André Rienzo sigue sin poder encontrar la brújula, mientras sigue acumulando malas actuaciones. El amazónico sumó su tercer descalabro tras su labor de cuatro entradas de tres carreras, tres jits, tres bases por bolas y cinco ponches. 

El que salió inspirado a la loma de los disparos fue el cubano Odrisamer Despaigne, quien en siete episodios admitió una sola anotación, recibió dos imparables, otorgó una base por bolas y eliminó a nueve por la vía del chocolate, para llevarse el triunfo. Fue respaldado por el relevo del ex león Andrés Iván Meza y Jonathan Aro.

Los Mariachis se pusieron en ventaja en la segunda, cuando José Guadalupe Chávez y Oswaldo Arcia anotaron con sonoro doblete al jardín central de Kennys Vargas. En la cuarta fabricaron una más con triplete productor de José Augusto Figueroa.

En la quinta, ya con el relevista Carlos Stiff Rodríguez en la loma, los de Guadalajara hicieron un rally de tres anotaciones, gracias al cuadrangular de dos carreras Vargas y al biangular de Fernando Pérez. En la octava, Figueroa anotó “de caballito” con el pasaporte a Oswaldo Arcia.

Los melenudos rompieron en la sexta, donde el yucateco Elías Verdugo conectó su primer imparable de su carrera en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), fue un doblete a la pradera izquierda. Alan López pisó la registradora con elevado de Fabricio Macías.

Agregaron una más en la octava frente al relevo de Andrés Meza. Con uno fuera, López se embasó con pasaporte y llegó a “tierra prometida” con sencillo de Elías Verdugo, siendo la primera producción para el intermedialista.

Por los Leones también lanzaron Anhuar García, Manuel Chávez, Miguel Aguilar, Tim Peterson y Enrique Burgos.

También te podrían interesar:

Leones regresan al “Kukulcán Álamo” y arrancan el primero de la serie con victoria

Leones, se “consumen en el infierno”

Diablos regresan a su realidad a los Leones

Lo más leído

skeleton





skeleton