|
(SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Caro le salió vengarse de su mujer que lo abandonó, pues Simeón de Jesús "N" permanecerá preso en el Centro de Reinserción Social de Tekax, vinculado porque la interceptó en una calle de esa ciudad, y a pesar de que ella se refugió en una casa, el sujeto la siguió para golpearla y robarle una cartera que contenía dinero en efectivo.

Los hechos sucedieron alrededor de las 7 de la noche del 29 de septiembre pasado, a la altura de la calle 55 con 32 de la colonia Yoxchenkax de Tekax, cuando el ahora imputado impidió que su ex pareja sentimental N. P. T. P. y su hijo menor de edad, de identidad reservada, continuaran su camino.

Este sujeto utilizó la violencia física y psicológica, pero los hechos fueron observados por la ciudadana C. P. V., quien auxilió a la víctima y su hijo menor de edad, invitándolos a ingresar a su predio que se ubica en esa misma calle.

El acusado no cesó en las agresiones y continuó en el interior de la casa, donde además de volver a golpear a su ex mujer le robó una cartera.  Luego intentó huir corriendo, pero fue detenido. 

Ahora lee: 

Se quedan en la cárcel pareja que mató a ex directivo radiofónico en Mérida

Yucatán: Conductor ebrio se estrella contra un tráiler en la Mérida-Umán

Hallan en cueva de Yucatán el cuerpo de un abuelito desaparecido

Lo más leído

skeleton





skeleton