Inauguran el nuevo Malecón Internacional de Progreso

Numerosas personas se dan cita al evento y disfrutan de los atractivos

|
Los nuevos atractivos emocionaron a los presentes. (Gerardo Keb)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Con numerosa afluencia de vecinos y visitantes, esta noche se inauguró el Malecón Internacional de Progreso por parte de autoridades estatales encabezadas por el alcalde, Julián Zacarías Curi.

Como Novedades Yucatán informó una zona de Progreso que por mucho tiempo estuvo en el olvido, conocida como el Playón, recibió trabajos de limpieza y remodelación que este viernes a partir de las 20:00 horas fueron puestos a disposición de la ciudadanía.

 

(Gerardo Keb)

 

En el lugar hay nuevos atractivos como un carrusel en plena playa, que emocionó a las personas que se dieron cita al evento de apertura, donde también se ofreció cine al aire libre, así como las presentaciones del guitarrista James Ponette, el saxofonista David Sax, la violinista Yaxil Berdura y el cantante Javier Alcalá.

 

Autoridades estatales acompañaron al alcalde Julían Zacarías. (Gerardo Keb)

 

Como parte de los nuevos atractivos está un barco pirata, un pabellón en el mar, restaurante de hot dogs, la osamenta de una ballena que recaló muerta en 2016, un set de flamingos, renta de bicis, entre otros.

 

(Gerardo Keb)

 

Se invita a las personas a recorrer el nuevo Malecón Internacional durante estas vacaciones para disfrutar de los nuevos servicios.

 

 

 

 

.

Lo más leído

skeleton





skeleton