Salido de la cueva, Marco Patiño llega a los Bravos de Atlanta
Es el jugador 42 de Leones de Yucatán, que logra llegar a un club de Las Mayores
MÉRIDA, Yuc.- Los Leones de Yucatán no sólo comenzaron muy bien su campaña, sino que no descuidan a los nuevos talentos y ahora anuncian la firma del lanzador Marco Patiño, con los vigentes campeones del mundo, Bravos de Atlanta.
Patiño es originario de Mazatlán, Sinaloa, y llegó como una auténtica fiera a la Academia del Pacífico para completar el programa educativo y deportivo, desarrollándose al máximo nivel y destacando con su látigo en el centro del diamante.
Ligas Mayores
El novato mexicano se convirtió en el jugador número 42 de los Leones de Yucatán que logra llegar a un club de Las Mayores tras egresar de la Academia de Béisbol del Pacífico.
El compromiso de los melenudos por los jóvenes se nota, y los hermanos Juan José y Erick Arellano Hernández siguen apostando al futuro y ser el semillero número uno en exportación de peloteros en México.
Como vemos, los Leones de Yucatán se han convertido sin duda en una máquina de exportación de talento al mejor béisbol del mundo.
Entretanto, el equipo yucateco se enfrenta este jueves a los Piratas de Campeche en el tercer juego de la serie desarrollada en el estadio Kukulcán Álamo.
Con información de leones.mx
AHORA LEE:
Los Leones de Yucatán ahora van por los Piratas de Campeche
Leones se lleva la serie completa: 4 x 1 ante León
Fiesta en el Kukulcán: Leones de Yucatán arranca con tremenda victoria