|
Este miércoles 20 de junio, TV Azteca dio a conocer a través de sus redes sociales quiénes serán los participantes de esta competencia gastronómica. (Foto: redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- El famoso diseñador yucateco de origen libanés, David Salomón anunció en redes sociales que será parte del reality MasterChef Celebrity, que transmitirá TV Azteca, por lo que se codeará con muchos famosos que estarán en el programa. 

“Pues sí! Voy a participar en MasterChef Celebrity con una súper banda! No soy el gran cocinero, pero haré hasta lo imposible por no envenenar a nadie con mis artes culinarias! Voy con todo a divertirme y a pasarla bien con ustedes, que son lo más importante! Denme amoooor!”, escribió Salomón en su red social.

Este miércoles 20 de junio, TV Azteca dio a conocer a través de sus redes sociales quiénes serán los participantes de esta competencia gastronómica.

Entre los famosos participantes están personajes como Mauricio Islas, Patricia Navidad, Stephanie Salas, Laura Zapata, José Joel, el hijo de José José, Daniela Alexis la 'Bebeshita', entre otros.

David Salomón dará competencia

Cabe señalar que David Salomón es el creador del exitoso evento “El gran desayuno del terno” y aparece en el Libro de la Moda en México como uno de los 100 personajes más influyentes en la moda en el País. 

Tiene entre otros talentos el don de la cocina y como originario de la zona yucateca, tiene una predilección por la comida artesanal de la región maya.

 

TE PUEDE INTERESAR:

La famosa actriz Martha Higareda disfruta de unos días en Yucatán

Ahora un yucateco hizo la receta de los papadzules en el programa Hoy y así le quedaron

Yucatán: Famoso tiktoker yucateco que enseña maya es invitado a programa de televisión nacional

 

Lo más leído

skeleton





skeleton