|
Los médicos residentes del O'Horán ya recibieron sus pagos. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

José Salazar/MÉRIDA
Médicos residentes del Hospital General “Dr. Agustín O’Horán” de la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY) confirmaron esta mañana que el viernes cerca de las ocho de la noche se les comenzó a depositar de manera paulatina el dinero correspondiente a los pagos retrasados de las dos quincenas del mes de marzo y la primera de abril.

“La dispersión de pagos fue paulatina y no a todos se les pagó completo, a algunos sólo se les depositó una quincena. Algunos recibieron su pago anoche y a otros hoy se reflejó el depósito en sus cuentas”, mencionaron voceros de la Asamblea de Residentes de Yucatán.

Informaron que por el momento se levantó la Asamblea, pero que continuarán laborando bajo protestas debido a que el pliego petitorio no se atendió y para tal fin se ha conformado una Comisión para llegar a un acuerdo con las autoridades del Gobierno Federal.

Como NOVEDADES YUCATÁN informó, el titular de la SSY, Mauricio Sauri Vivas, aseguró en días pasados que el problema por la falta de pago a 137 médicos residentes del O'Horán, sería cubierto en el plazo acordado, según la demanda de los afectados de otras partes del país.

Lo más leído

skeleton





skeleton