Mérida: Choque deja lesionados y la fachada de un predio derribada

El accidente ocurrió cuando el auto impacto al autobús que circulaba sobre la calle 71

|
Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal, de la SSP y paramédicos.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Agentes de la Policía Municipal de Mérida atendieron un fuerte accidente de tránsito en la calle 60 por 71, entre un autobús de la Ruta 66 Ibérica y un Mazda, que dejó saldo de daños materiales, lesionados y la fachada de un predio derribado.

El autobús al mando de Sergio "N" iba sobre la calle 71 al parecer con luz verde en el semáforo, y al llegar al crucero de la calle 60, fue chocado en su lado derecho por el vehículo particular, a cargo de Lourdes "N", ocasionando que ambos vehículos se fueran contra un predio, derrumbando la parte frontal del mismo.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y paramédicos, quienes establecieron un perímetro vial en los alrededores del siniestro y dar prioridad a la circulación de los vehículos de emergencia.

Los paramédicos municipales así como los paramédicos de la SSP atendieron a nueve personas que presentaron diversas lesiones por los golpes recibidos al interior del camión, mientras que los dos conductores también necesitaron primeros auxilios. La conductora del Mazda requirió la intervención del H. Cuerpo de Bomberos para liberarla del asiento del conductor, y fue llevada a la T-1 del IMSS.

Fue dura labor de las autoridades controlar la afluencia vehicular y hacer los cortes correspondientes, y luego, con apoyo de grúas, se retiraría los vehículos, y se aseguraría la zona alrededor del predio derribado por el peligro que representa.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Mérida: Aumenta la movilidad y también las multas; aplican de 35 a 40 diarias

Con calificación histórica, el Gobierno de Yucatán deja huella en transparencia

Sorprende a ediles de Yucatán un 'extrita' depositado por la Federeación

Lo más leído

skeleton





skeleton