Eventos para niños este fin de semana en el Mérida Fest

El Mérida Fest concluye este domingo y desde este viernes habrá varios eventos para niños

|
Este fin de semana son los últimos eventos del Mérida Fest, que concluirá con muchas actividades enfocadas al público infantil. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Este domingo 29 de enero finalizará el Mérida Fest, con el cual se celebró el 481 aniversario de la fundación de la ciudad.

Por lo anterior, este fin de semana son los últimos eventos del Festival, que concluirá con muchas actividades enfocadas al público infantil.

Eventos para niños este viernes 27 de enero

Este viernes 27 a las 19:00 horas en el Remate de Paseo de Montejo se presentará el evento “Cumbiando andamos”, de cumbias y títeres para toda la familia.

El concierto está a cargo de La Chancil Tropical y como titiriteros estarán: Gregory González, Liliana Burgos, Kenny Elric y Ariadna Dalila Chay. 

 

(Novedades Yucatán)

 

El espectáculo busca propiciar un espacio para que las niñas y niños disfruten, se diviertan y se acerquen a la música a través de un género popular como la cumbia.

Posteriormente, a las 20:00 horas, en el Remate de Paseo de Montejo se presentará el show “Pimiento Morrón”; un concierto de rock, con teatro y clown, para niñas y niños de 4 a 12 años de edad

Por último, a las 21:00 horas en el mismo Remate de Paseo de Montejo estará el evento “En las Nubes” de la Sensacional Orquesta Lavadero Varieté de números clown con música en vivo para toda la familia.

Eventos para niños este sábado 28 de enero

El sábado a las 11:00 horas en el Parque Zoológico del Centenario estará el espectáculo “El Picnic/Forofo: En busca del talento perdido”.

 

“El Picnic/Forofo: En busca del talento perdido”. (Novedades Yucatán)

 

Con texto de Alicia Lara y dirección de Alberto Domínguez, se presenta el personaje Forofo, que está decidido a encontrar su talento para ser reconocido como un gran artista, científico o mago. Pero antes de lograrlo, tendrá que pasar por muchos intentos frustrados que lo llevarán al borde de un ataque de nervios. Para toda la familia.

Posteriormente, a las 12:00 horas también en el Centenario estará el show “Pimiento Morrón”, que abarca un concierto de rock, con teatro y clown, para niñas y niños de 4 a 12 años de edad.

 

La Sensacional Orquesta Lavadero. (Foto: redes sociales)

 

A las 12:00 horas, pero en el Centro Cultural del Sur se ofrecerá la película “Latte y la piedra de agua mágica” (2020) dirigida por Regina Welker y Nina Wels.

Mientras en la noche, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Olimpo estará el show “Café Conser”, en el que la Sensacional Orquesta Lavadero interpretará música con instrumentos excéntricos y con un twist de clown. 

Eventos para niños este domingo 29 de enero

El domingo a las 11:00 horas en los bajos del Palacio Municipal estará el teatro clown “Forofo: En busca del talento perdido”.

Mientras el show “Pimiento Morrón” estará a las 12:00 horas también en los bajos de Palacio Municipal.

 

Pimiento Morrón. (Novedades Yucatán)

 

Posteriormente, a las 17:00 horas del domingo en el teatro Felipe Carrillo Puerto” volverá a repetir el teatro clown “Forofo: En busca del talento perdido”.

Mientras a las 18:00 horas, también en el teatro “Felipe Carrillo Puerto” volverá a estar “Pimiento Morrón”, un concierto de rock, con teatro y clown.

Los eventos del Mérida Fest dirigidos a niños concluirán con el concierto de la Orquesta Infantil y Juvenil del Ayuntamiento de Mérida, que se realizará a las 17:00 horas en el Centro Cultural de Mérida Olimpo.

 

 

TE PUEDE INTERESAR:

Invitan a muestra del artista francés Henri Matisse en Mérida

¿Te gustan las plantas? No te pierdas la Feria de las Plantas en Mérida

¿Te gustaría aprender un oficio para trabajar? Hay cursos gratis en Mérida

 




Lo más leído

skeleton





skeleton