25 de Agosto de 2019

Mérida

Te decimos cómo votar para que Mérida sea galardonada como Mejor Ciudad del Mundo

La votación concluye este miércoles 26 de junio

La Sefotur postuló a la capital yucateca para ser nominada como Mejor Ciudad del Mundo. (Archivo/Sipse)
La Sefotur postuló a la capital yucateca para ser nominada como Mejor Ciudad del Mundo. (Archivo/Sipse)
Compartir en Facebook Te decimos cómo votar para que Mérida sea galardonada como Mejor Ciudad del MundoCompartir en Twiiter Te decimos cómo votar para que Mérida sea galardonada como Mejor Ciudad del Mundo

Novedades Yucatán/Mérida
Para que Mérida sea nominada como la Mejor Ciudad del Mundo se requiere el apoyo de cada uno de los yucatecos, pues este galardón que otorga Condé Nast Traveler, impulsaría aun más el turismo internacional y con ello la economía local.

Si quieres votar a favor de Mérida y que reciba el premio Reader's Choice Awards 2019, sólo tienes que entrar al siguiente link https://t.co/XLFHVULsbT y brindar tu apoyo a la ciudad blanca.

Al entrar a dicho link, se desplegarán varias opciones entre las que están pueblos, ciudades, hoteles y resorts, entre otras, por lo que hay que darle click a donde dice ciudades o cities.

Una vez que eliges la opción ciudades, escribes el nombre de Mérida y luego de ello tendrás que calificar a Mérida en arquitectura, arte y cultura, amabilidad, transporte público, restaurantes, seguridad y limpieza, compras, vistas y paisajes.

Luego saldrán los meses en los que estuviste en la ciudad, sólo tienes que elegir alguno, tras esto te saldrá otras tres preguntas sencillas a las que debes responder.

La votación estará vigente hasta este miércoles 26 de junio.

Como informamos en nota aparte, a fin de darle mayor potencial turístico a Mérida, la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur) postuló a la capital yucateca para ser nominada como Mejor Ciudad del Mundo en los Reader’s Choice Awards 2019, importante reconocimiento internacional que otorga Condé Nast Traveler.

 

 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name