|
El joven se encontraba trabajando en un predio de la calle 57 entre 28 y 30 de Tekax. (Foto: redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

MÉRIDA, Yuc.-El joven tabasqueño Abel L., de 28 años, murió al caer un árbol en Tekax, este martes por la tarde en la colonia Yocchenkax.

El joven se encontraba trabajando en un predio de la calle 57 entre 28 y 30 de la colonia mencionada, junto a otros compañeros de la empresa Bacza, dedicados a la instalación de líneas de energía eléctrica.

Uno de los trabajadores informó que Abel subió al árbol de unos seis metros de altura para cortar unas ramas y dejar libre el área para la instalación eléctrica. 

Una rama se quebró

Sin embargo, cuando el joven realizaba dicha tarea, una de las ramas se quebró y cayó desde lo alto, sufriendo un fuerte golpe en la cabeza.

Al ver y escuchar el impacto, sus compañeros se acercaron a auxiliarlo y al verlo delicado solicitaron los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron al Hospital Regional de Tekax, pero al llegar, el joven lamentablemente ya había muerto de traumatismo craneoencefálico y golpes en diversas partes del cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mérida: Muere abuelito tras fuerte caída de árbol en Chuburná de Hidalgo

Yucatán: Abuelito sufre caída de seis metros tras intentar bajar unos cocos

Mérida: Mortal caída de ocho metros; un albañil fallece en una construcción

 

Cargando siguiente noticia