Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en calles de Dzidzantún

Hasta el momento no se sabe el motivo de muerte del hombre, ya que entre las versiones que hay es que perdió la vida durante una pelea.

|
El cuerpo del hombre presentaba hematomas y otras lesiones.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La madrugada de ayer fue hallado, sin vida en calles de Dzidzantún, un hombre identificado como José Antonio "N", de 48 años de edad.

Se supo que cerca de las 3:00 horas de ayer, la Policía Municipal recibió vía telefónica el reporte de que había una persona tirada sobre la calle 13 entre 22 y 24 del mencionado municipio.

Al lugar arribó un grupo de oficiales que intentaron hablar con él, pero al no obtener una respuesta decidieron llamar a paramédicos locales, los que sólo llegaron para confirmar que esta persona ya no contaba con signos vitales, por lo que el área fue acordonada en lo que se notificaba el hallazgo a la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes.

Asimismo, al lugar arribaron la Policía Estatal y la Policía Investigadora del Estado para las averiguaciones correspondientes, pues el cuerpo de José Antonio presentaba hematomas y otras lesiones.

Hasta el momento se tiene dos versiones de lo que pudo causar la muerte del hombre: la primera, que el ahora occiso fue atropellado por algún vehículo que se dio a la fuga. Y, la otra: una posible riña que derivó en homicidio, ya que el sujeto presenta hematomas en el cuerpo y rostro.

Vecinos de la zona mencionaron que ayer por la noche observaron al hombre en una cantina clandestina, en compañía de una mujer y un hombre de complexión gruesa.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Mérida: fallece repartidor de Didi luego de ser arrollado por una camioneta

Jovencita que se dirigía a la escuela muere arrollada por un tractocamión en Peto

Niño paseaba en su bicicleta y muere arrollado por un tractor

Lo más leído

skeleton





skeleton