|
El cuerpo de Sergio Serranova fue encontrado por un amigo que llegó a visitarlo a su casa. (facebook.com/sserranova)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/Mérida
Durante la madrugada de este domingo se reportó el hallazgo de un hombre muerto dentro de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Francisco de Montejo.

Trascendió que el cuerpo encontrado se trata del promotor artístico Sergio Serrano Navarro, mejor conocido como Sergio Serranova, fundador de Glittergroove Entertainment Agency.

Los hechos ocurrieron cuando un amigo del empresario fue a buscarlo a su casa y lo encontró muerto en un charco de sangre, por lo que dio aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes al entrar se encontraron con la escena del crimen.

Se dio a conocer que Serranova tuvo una reunión el viernes por la noche, por lo que su amigo fue a visitarlo al no tener noticias de él desde ese día.

Los vecinos, quienes se encontraban asombrados por la noticia, afirmaron que no hubo nada sospechoso que indicara que hubiera ocurrido algún asesinato.

Hasta el momento no se ha dado a conocer más información sobre el hecho.

¿Quién era Sergio Serranova?

Sergio Serranova era un empresario reconocido en el mundo del espectáculo de la entidad fue Fundador de su academia Glittergroove Entertainment Agency.

En 2015 fue nombrado en la oficina de Miami, Florida, como miembro de la National Academy of Recording Arts and Sciences (Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación) y la Billboard Latin América.

En ese entonces, Serranova declaró que con el nombramiento, de carácter vitalicio, "se abrieron las posibilidades a una infinidad de recursos en el mundo de la música como recibir información, tener apoyo y trato directo con managers y artistas, así como con las empresas que manejan el negocio del espectáculo en el mundo".

Junto con Rubén Patterson, de PR Productions, como promotor, trajeron a Mérida diferentes tipos de espectáculos, como en el Tecate Arcadia cuando presentaron a Ozuna en su cartelera, así como a Residente

Fue promotor de Neon Planet 2019 entre otros eventos más así.

Participó en los Oscar 2019 y ya tenía pactada su participación en los Grammy 2020.

Lo más leído

skeleton





skeleton