|
En compañía de la madre y el padre de la niña, los técnicos en Urgencias Médicas: Melissa May, Kristel Conrado, Herbert Nah y Amílcar Santos (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- A bordo de una ambulancia de la SSP, la señora Rubí Caballero Valle dio a luz a una saludable niña, en el momento en que era trasladada al Hospital Juárez del IMSS.

La feliz mamá vive en Komchén y anoche su familia pidió apoyo al número 911 porque con 39 semanas de gestación ya presentaba fuertes contracciones.

Hasta el predio llegó la ambulancia Y-35 de la SSP, y a bordo iban los Técnicos en Urgencias Médicas Melissa May, Kristel Conrado, Herbert Nah y Amílcar Santos, quienes atendieron a la mujer y la abordaron de inmediato.

 

(Novedades Yucatán)

 

El vehículo de emergencia se dirigía al Hospital Juárez, y a la señora la acompañaba su esposo Carlos Canché Madero. Pero las cosas se pusieron dramáticas a la altura de la colonia Chuburná de Hidalgo, pues doña Rubí entró en labor de parto.

De inmediato, se estacionó la ambulancia y los paramédicos atendieron a la señora, recibiendo a una niña que presentó buena coloración y llanto vigoroso.

Una vez que los socorristas brindaron los cuidados pertinentes a la bebé y a la mamá, reanudaron la marcha hacia el nosocomio a fin de que se continuara con la atención médica.

TE PUEDE INTERESAR:

Vila anuncia la construcción del primer hospital veterinario público de Yucatán

Bebé nace en una ambulancia en el Periférico de Mérida

Yucatán: Bebé no se espera a llegar al hospital y nace en una ambulancia

Lo más leído

skeleton





skeleton