En pantallas gigantes proyectarán partidos de México

Los juegos de México en el Mundial de Qatar se proyectarán en 3 municipios

|
El programa “Mundial para todas y todos” se llevará a cabo en tres municipios, a través de la transmisión en pantalla gigante de los 3 partidos de la Selección Mexicana. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Yucatán hace equipo con la selección mexicana y se une a la fiesta de Qatar con el programa “Mundial para todas y todos”, que se llevará al interior del Estado, a través de la transmisión en pantalla gigante de los 3 partidos de la fase de grupos del equipo nacional en la justa mundialista. 

Las transmisiones se llevarán a cabo en los municipios de Kanasín, Tizimín y Tekax. 

Partidos

La transmisión de los partidos será de la siguiente forma: 

Este martes 22 de noviembre, el encuentro México vs Polonia se efectuará a las 10 de la mañana en la plaza principal del municipio de Kanasín.

El sábado 26 noviembre, en Tizimín, se proyectará a la 1 de la tarde el encuentro México vs Argentina, en las instalaciones del recinto ferial.

El miércoles 30 de noviembre, a la 1 de la tarde, en Tekax podrán disfrutar de la justa México vs Arabia Saudita, en la cancha techada de la avenida Ricardo Palmerín.

En los sitios donde se realizará el “Mundial para todas y todos” , también se llevarán a cabo activaciones, juegos, rifas y diversas actividades que compondrán una gran fiesta futbolera. 

Yucatán en Qatar

En el Mundial de Fútbol Qatar 2022, Yucatán estará presente, pues se confirmó la participación del delantero Henry Martín Mex, primer yucateco en la historia en ser convocado para representar a México en una Copa del Mundo; así como el preparador físico Vicente Espadas, también primer yucateco en formar parte del cuerpo técnico auxiliar de la Selección Mexicana, que en esta ocasión dirige el argentino Gerardo “Tata” Martino.

TE PUEDE INTERESAR:

Conciertos, muestra ganadera y más en Feria de Reyes de Tizimín 2023

Yucatán será sede del Concurso Mundial de Bruselas sobre vinos y bebidas

Iglesia de San Cristóbal de Mérida recibirá cientos de peregrinos; este es el programa

 

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton