|
El famoso cantante de corridos tumbados estuvo de visita en Yucatán y para mostrar su excentricidad, decidió rentar para él solo un cenote de Valladolid. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Hay gente excéntrica y luego Natanael Cano. El famoso cantante de corridos tumbados estuvo de visita en Yucatán y para mostrar su excentricidad, decidió rentar para él solo un cenote de Valladolid

El cantante apenas estuvo hace unos días envuelto en la polémica por una supuesta pelea en un antro de Cancún, Quintana Roo. 

Incluso se habló de que su camioneta fue baleada derivada de esa pelea. Aunque esto último no fue confirmado, Natanael Cano dejó en claro que no la pasó muy bien en el vecino estado. 

 

Foto: Redes Sociales

 

Esta vez decidió visitar el Cenote Suytun, de Valladolid; y hasta se dio el lujo de rentarlo para él por unas horas. Se habla de que gastó 4 mil 500 pesos por hora para que dicho cenote no esté abierto al público en general durante su visita. 

"No me pregunten cómo llegué. Lo tuve que rentar para mí solo después de tanta basura", escribió en sus redes.

En otro texto también apuntó: "sabemos que somos la inspiración de muchos. Yo soy mi propia inspiración. No juzguen sin saber qué rollo". 

El cenote Suytun es uno de los miles de cenotes con los que cuenta el Estado, pero es muy famoso por la cantidad de personas que llegan a él para tomarse una foto y subirla a Instagram. 

En su página de internet indica que el boleto para ingresar a este lugar es de 200 pesos por persona.

TE PUEDE INTERESAR:

Caverna-cenote Zazil Tunich de Valladolid gana premio turístico nacional

Este puente vacacional escápate al Camino del Mayab; sendero de haciendas y cenotes

Yucatán avanza en limpieza de cenotes; han sacado hasta drones



Lo más leído

skeleton





skeleton