|
Este miércoles una niña fue atropellada en Tixcacalcupul. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Este miércoles una niña fue atropellada en Tixcacalcupul, debido a un trágico accidente, pues la menor de 3 años habría cruzado la calle sin supervisión cuando un auto la arrolló.

La infante estaba jugando cerca de su domicilio, ubicado en la calle 7 entre 6 y 8 de dicho poblado, cuando con la ingenuidad propia de su edad, cruzó la calle sin percatarse de que se aproximaba un vehículo. 

Todo fue tan rápido que al parecer el conductor de una camioneta no pudo frenar a tiempo y la arrolló.

Fuertes lesiones

Tras el impacto, la menor sufrió heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo. Su mamá estaba muy asustada al verla en el suelo aún con vida, y por ello sus parientes solicitaron auxilio inmediato.

Ante la falta de una ambulancia, llegó una patrulla de la Policía Municipal, que trasladó a la niña al Hospital General de Valladolid pero lamentablemente, la pequeña falleció a los pocos instantes de haber ingresado en el centro médico.

El vehículo que atropelló a la menor es una camioneta Ford modelo antiguo, que guiaba un hombre, quien fue detenido por las autoridades policiacas y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Yucatán para los fines legales correspondientes.

Los pocos testigos que había en la calle al momento del accidente señalaron que dicho sujeto no tuvo tiempo de frenar porque la niña cruzó la calle de golpe; situación que tendrán que determinar las pruebas policiales.

TE PUEDE INTERESAR:

Yucatán: Pareja muere tras quedar prensada en un accidente en la Valladolid-Cancún

Otro motociclista muere por presunto exceso de velocidad

Termina prensado luego de cerrar los ojos unos segundos en la Motul-Cacalchén

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton