¡A bailar! Este sábado, última Noche de Carnaval en Mérida

Este sábado podrás disfrutar de un desfile de comparsas, gastronomía, bazares y más

|
Este sábado 26 de noviembre se celebrará la tercera edición y última de las Noches de Carnaval en el Centro de Mérida. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Este sábado 26 de noviembre se celebrará la tercera edición y última de las Noches de Carnaval en el Centro de Mérida, las cuales se realizaron en recientes fechas para traer de vuelta esta tradicional fiesta tras dos años sin llevarse a cabo por la pandemia de Covid-19.

 

(Novedades Yucatán)

 

La tercera Noche de Carnaval en el Centro de Mérida comenzará a partir de las 19:00 horas y concluirá a las 23:00 horas.

Programa de la tercera Noche de Carnaval

En el Barrio de la Ermita del Centro desde las 19:00 horas, habrá un desfile con derrotero de 900 metros, que contará con artistas y comparsas representativas de las colonias y comisarías de Mérida, integrando a batucadas y grupos de animación.

 

(Novedades Yucatán)

 

También habrá un evento llamado “El jardín encantado”, que es una experiencia inmersiva para activar los sentidos al ritmo de la música electrónica con luces, visuales, dj y personajes que te harán sentir dentro de un bosque fantástico.

A su vez, la Fiesta, Mérida Baila es un evento que se efectuará en el parque de San Sebastián, el cual se convertirá en una gran pista para bailar y gozar del espíritu carnavalesco.

Escenario Carnaval

Mientras en el Escenario Carnaval se presentará un programa lleno de sorpresas como teatro regional, comparsas, grupos artísticos y el espectáculo “Sonidos del corazón”. Este evento también tendrá como sede el Barrio de la Ermita del Centro.

 

(Novedades Yucatán)

 

De igual forma, el visitante podrá encontrar una gran oferta gastronómica que incluye puestos de comida, zona de food trucks, entre otras opciones de botanas.

Concierto "Con el Carnaval en el Corazón"

Los festejos pre carnavalescos concluirán este miércoles 30 de noviembre, cuando se presente la Orquesta Sinfónica Amadeus, con entrada libre.

El evento se realizará a las 20:00 horas en el estacionamiento del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

 

 

TE PUEDE INTERESAR:

Anuncian Noches de Carnaval y eventos previos al Carnaval de Mérida

Muere Marcelo Sanguinetti, el famoso ‘Jacarandoso’ del Carnaval de Mérida

¿De dónde salió el personaje de Jacarandoso I? Esta es la historia

Lo más leído

skeleton





skeleton