|
El Presidente en compañía de miembros de la Sociedad de Autores y Compositores de México. (Foto: redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en sus oficinas de Palacio Nacional al cantautor y compositor yucateco Armando Manzanero.

El yucateco visitó a AMLO, ya que es titular de la Sociedad de Autores y Compositores de México y este organismo fue invitado al Palacio por parte del primer mandatario de México.

Lee: Sociedad de Compositores reelige a Armando Manzanero como su presidente

En Twitter AMLO anunció que se llevaba a cabo el evento con el maestro acompañado de Roberto Cantoral hijo, Arturo Márquez y Martín Urieta.

“Hoy recibí a los integrantes de la Sociedad de Autores y Compositores de México en Palacio Nacional. Me dio mucho gusto convivir con Armando Manzanero, Roberto Cantoral hijo, Arturo Márquez y Martín Urieta. Coincidimos y, con orgullo, somos pueblo”, escribió López Obrador en el tuit.

 

 

La publicación fue acompañada de un video en donde se ve a AMLO acompañado por los compositores en uno de los balcones de Palacio Nacional que da vista a la plancha del Zócalo de la Ciudad de México.

El mandatario aprovechó para saludar a las personas que notaron su presencia y destacó que la Plaza de la Constitución es la más bella del mundo.

Con información de ContraRéplica

Lo más leído

skeleton





skeleton