|
El doble asesinato sucedió al interior del predio marcado con el número 100-K de la calle 29 entre 16 y 18 del fraccionamiento Del Arco. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que se trató de un homicidio la muerte de dos mujeres, cuyos cadáveres fueron hallados al interior de su casa en el fraccionamiento Del Arco en Mérida.

Sobre estos hechos hay una persona detenida, que sería el hijo y nieto de las mujeres, respectivamente, quien rinde su declaración sobre los hechos ante el Ministerio Público.

Lee: Mérida: sospechoso de doble homicidio con posible trastorno mental

De acuerdo con la autopsia realizada por el Servicio Médico Forense (Semefo) las víctimas son Gladis V.U.,de 62 años años y su madre Ana U. M., de 88 años de edad. 

La causa de muerte de ambas mujeres fue asfixia mecánica por estrangulamiento.

Como informamos, la mañana del domingo 16 de febrero, se descubrió el doble asesinato al interior del predio marcado con el número 100-K de la calle 29 entre 16 y 18 del fraccionamiento Del Arco.

El caso fue turnado a la Policía Estatal de Investigación (PEI), que al realizar diversas pesquisas entre vecinos de esa calle, obtuvieron los videos de cámaras de vigilancia de casas aledañas al lugar.

En dichos videos se aprecia que un sujeto –quien fue identificado como hijo y nieto de las víctimas-, sale del inmueble en horas de la madrugada del domingo.

Por esa razón, este individuo fue localizado por los agentes de la PEI y turnado a la FGE para la integración de la carpeta de investigación y el deslinde de responsabilidades.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton