|
Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron y abordaron a Manuel en el vehículo de emergencia. (Foto: Archivo/Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- No se sabe bajo qué motivación, pero Manuel Alfredo “N”, de 30 años de edad, acabó en el hospital luego de que ingirió un bote de gel antibacterial en un predio de Tizimín.

El hecho se registró este miércoles a eso de las 7 de la noche, cuando en un predio de la calle 51 entre 18 y 20, Manuel Alfredo decidió tomarse el contenido de una botella de antibacterial de 250 mililitros, no se sabe si intentado suicidarse o porque quería beber la sustancia etílica del producto.

 

Manuel fue encontrado convulsionando por su madre. (Novedades Yucatán)

 

El caso es que el sujeto comenzó a convulsionar, y su madre, Rita María “N”, de 66 años de edad, se alarmó al ver a su hijo en ese estado y buscó ayuda de inmediato. 

Al sitio primero llegaron agentes de la Policía Municipal de Tizimín tras recibir el reporte, quienes a su vez solicitaron la presencia de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron y abordaron a Manuel en el vehículo de emergencia para trasladarlo de urgencia al Hospital “San Carlos”, donde le realizaron un lavado de estómago.

Otra trágica muerte en municipios

Cabe señalar que este jueves, una bebé de 4 meses de edad falleció de hipotermia en la clínica del IMSS de Conkal.

El drama dio inicio en un predio de la hacienda Carolina en Mocochá, donde la joven G.N.C.C., de 16 años de edad, notó que su hija empezaba a ponerse morada, y tras unos pocos minutos la pequeñita perdió el conocimiento, lo cual la alarmó y avisó a su esposo.

Lee: Yucatán: Muere por hipotermia bebé de 4 meses en Conkal

Lo más leído

skeleton





skeleton