|
La madrugada de este martes habría temperaturas de 17 a 19 grados en el Estado. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- En las próximas horas llegará el frente frío 37 debilitado a la Península de Yucatán, el cual se ubica en la costa norte, por lo que se espera una madrugada de martes con temperaturas de entre 15 a 17 grados centígrados para el cono sur, cinturón de cenotes central y ex zona henequenera.

Asimismo, la madrugada de este martes habría temperaturas de 17 a 19 grados para el resto del Estado, incluyendo la ciudad de Mérida.

Hacia la tarde del martes las temperaturas máximas serían de 25 a 27 grados para la costa, y de 32 a 34 grados para el resto del territorio.

Regresa el calor a Yucatán

Este frente frío débil traerá algunas lluvias de manera dispersa, pero desde el miércoles se establecerá sobre la región una circulación anticiclónica, que hará que se incrementen las temperaturas. 

Dicho anticiclón propiciaría un bloqueo a la llegada de frentes fríos a nuestra zona, por lo que las temperaturas llegarían a entre 30 y 35 grados desde media semana, con sensaciones térmicas cercanas a los 40 grados. 

Aunque la tendencia es que aumenten las temperaturas, se pronostica que las noches y mañanas sean frescas por efectos del enfriamiento radiativo que se dará por los cielos mayormente despejados. También podrían formarse nieblas al amanecer.

TE PUEDE INTERESAR:

Se va el frente frío No. 36, pero se espera que hoy ingrese el No. 37 a Yucatán

Yucatán: Uber dará viajes con descuento para ir a centros de vacunación en ciudades donde opera

Yucatán: Adelantan fecha de pago de pensiones a adultos mayores y niños con discapacidad

 

Lo más leído

skeleton





skeleton