|
Plaza Patio, al oriente de Mérida, ya luce prácticamente vacía. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Las tiendas departamentales y plazas comerciales de Mérida ya comienzan a lucir vacías ante el miedo al contagio de coronavirus Covid-19 y muchas ya han decidido cerrar sus puertas definitivamente hasta nuevo aviso.

Aunque hasta este miércoles 1 de abril será obligatorio que plazas comerciales se mantengan cerradas en Yucatán, luego de que el gobernador Mauricio Vila Dosal decretara dicha medida este martes, desde antes los centros comerciales decidieron ir cerrando por miedo al contagio.

Lee: Anuncia Vila cierre obligatorio de negocios 'no indispensables' en Yucatán

La cadena de tiendas Liverpool, que engloba a las tiendas Suburbia, de las cuales hay algunas al norte de Mérida, desde este martes informó que cerrará sus sedes hasta el 30 de abril.

 

Los comercios dentro de las plazas deberán permanecer cerrados. (Novedades Yucatán)

 

La empresa añadió que continuarán en operación sus plataformas en línea para Liverpool, Suburbia, Boutiques y MarketPlace, con las medidas sanitarias para realizar las entregas.

Como se informó, a partir de este miércoles 1 de abril, casi todos los comercios en Yucatán deberán permanecer cerrados hasta nuevo aviso, lo mismo que los centros comerciales a fin de evitar en la medida de lo posible la propagación del coronavirus Covid-19.

Ello aplica a tiendas de ropa, tecnología, entre otras, que suelen ofrecer servicio dentro de las plazas comerciales en Yucatán.

Así que toma tus precauciones puesto que cada vez más comercios estarán cerrados en el territorio.

 

Ya casi no hay gente en las plazas. (Novedades Yucatán)

Lo más leído

skeleton





skeleton