|
El nuevo plástico se le hará llegar al menor y su nuevo tutor en el transcurso del mes de septiembre. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Luego de que el joven de DzidzantúnSergio Javier “N”, de 15 años de edad y con discapacidad motora, denunció que su madre, a quien no ve, se había adueñado de su tarjeta del Programa de Pensión para Personas con Discapacidad y gracias a que alzó la voz, este viernes le anunciaron que le entregarán un nuevo plástico.

A través de las autoridades de este programa del Gobierno federal, se le notificó a la familia que la tarjeta, que estaba en manos de la madre de Sergio, quedó deshabilitada, por lo que dicha señora ya no podrá cobrar el dinero que se le destinaba a su hijo.

Lee: Joven con discapacidad pide ayuda para recuperar tarjeta de apoyo pues requiere prótesis

El nuevo plástico se le hará llegar al menor y su nuevo tutor en el transcurso del mes de septiembre.

 Como informamos, el joven pidió ayuda para que se le devuelva su tarjeta y poder cobrar la cantidad de 5 mil 240 pesos que se le otorga.

Señaló que tuvo que irse a vivir con su abuela ya que su madre no lo atendía bien, pero se adueñó de su apoyo por ser una persona con discapacidad.

Ahora Sergio se encuentra con su abuela Doña Carmen, quien le dio las gracias todos aquellos que apoyaron a su nieto para que pueda seguir saliendo adelante.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton