|
Este viernes que finalmente fue localizada la menor de edad W.A.P.K., de 17 años de edad, por quien incluso se activó la Alerta Amber. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- A través de sus redes sociales, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer este viernes que finalmente fue localizada la menor de edad W.A.P.K., de 17 años de edad, por quien incluso se activó la Alerta Amber.

La menor fue ubicada este día en el municipio de Chemax, tras la labor coordinada de la Fiscalía con elementos de la Policía Estatal de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). 

La adolescente salió de su casa por voluntad propia por lo que se activó la #AlertaAmberYucatán, dando paso a la carpeta de investigación CI UNATD13GF/108/2021. 

Tras corroborarse su buen estado de salud, este viernes fue presentada en la agencia de la FGE en Valladolid para las diligencias de ley y ser entregada a sus familiares.

Adolescente localizada en Mérida

En otro caso, la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) de la FGE informó la localización de la menor N.B.A.D. de 16 años de edad en un predio del fraccionamiento Villas del Oriente de Mérida, la cual se encontraba con su padre, con quien permanece desde el pasado día 20 de enero.

 

N.B.A.D. de 16 años también fue hallada. (Novedades Yucatán)

 

La menor, con buen estado de salud, fue presentada ante el Ministerio Público bajo la carpeta de investigación UE/21/2021.

Gracias al trabajo coordinado con elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP, se procedió a los trámites de Ley, tras la denuncia por desaparición interpuesta por la madre de la menor y a la entrega correspondiente a sus familiares.

Cabe señalar que este miércoles fue hallada la joven R.I., de 25 años de edad, localizada también en Villas de Oriente, sin haber sido víctima de algún hecho criminal, afortunadamente.

TE PUEDE INTERESAR:

Funesto viernes en Yucatán; reportan 201 nuevos casos de coronavirus y 13 muertos

Yucatán: Cadáver de ocelote es hallado en carretera Pisté Kantunil

Yucatán: por coronavirus van a cerrar Motul por las noches; nadie entra ni sale 

Lo más leído

skeleton





skeleton