|
Con estos fallecimientos, suman 18 las muertes a consecuencia de beber alcohol adulterado en Yucatán. (Foto: contexto Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Las muertes por beber alcohol adulterado no cesan en Yucatán y esta tarde se reportó el fallecimiento de dos personas que fueron internadas graves en el Centro Médico Americano (CMA) de Progreso.

Se trata de dos habitantes de la comisaría de Chuburná Puerto, quienes habrían ingerido bebidas embriagantes de dudosa procedencia y por ello resultaron intoxicados.

Tras sentir síntomas como vómitos, escalofríos y taquicardia, los sujetos fueron llevados a dicha clínica, donde finalmente perdieron la vida.

Con estos fallecimientos suman 18 las muertes a consecuencia de ingesta alcohol adulterado, todas las cuales se han registrado durante este mes de mayo.

El primer reporte de decesos se dio en Acanceh con 7 víctimas que se reunieron el 8 de mayo a beber y quienes fueron pereciendo posteriormente.

Lee: Acanceh: aumenta a siete la cifra de muertos por consumir alcohol adulterado

Más muertes ocurrieron tras una reunión de conocidos el 17 mayo en la colonia Maya de Mérida, donde a consecuencia de intoxicaciones murieron 9 personas.

Te puede interesar: Ya son 9 muertos por beber alcohol adulterado en colonia Maya de Mérida

Finalmente, se reportaron estos dos lamentables fallecimientos en Progreso que enlutan a más familias.   

Cabe señalar que desde el pasado 10 de abril entró en vigor el decreto que prohíbe la venta y compra de alcohol en el Estado, como medida para evitar la violencia doméstica, especialmente contra las mujeres y el abuso de niños, debido al aislamiento social por la pandemia del nuevo coronavirus.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton