|
Se trata de un trámite gratuito que incluye a todas las escuelas públicas de la entidad. (Archivo/Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- ¿Buscas asegurar un lugar en alguna escuela estatal para tus hijos en los niveles preescolar, primaria y secundaria? Del 4 al 17 de febrero se realizarán preinscripciones en línea del ciclo escolar 2020-2021.

Se trata de un trámite gratuito que incluye a todas las escuelas públicas de la entidad. Como se recordará, un primer proceso se efectuó en noviembre del 2019 y ahora está por arrancar una segunda oportunidad este martes 4 de febrero.  

El registro en línea se efectúa en la página http://www.preinscripciones.segey.gob.mx/

El proceso de preinscripción está integrado por tres etapas, la primera es el registro en línea, el cual se realizó en noviembre; la segunda, que indica que este jueves 30 de enero se publicarán las listas de las escuelas que tienen espacios para que los papás que no pudieron preinscribir a sus hijos lo hagan; y la tercera, del 4 al 17 de febrero se arrancaría una segunda oportunidad para poderse preinscribir.

La dependencia estatal recordó que este año por primera vez se amplió el registro en línea a todos los municipios de la entidad y los papás tuvieron del 11 hasta el 29 de noviembre del 2019 para preinscribir a sus hijos a través de la plataforma mencionada.  

Ahora arrancará una segunda vuelta con la que se busca asegurar un lugar en las aulas para todos los estudiantes de nivel básico.

Lo más leído

skeleton





skeleton