|
Karen, Lesslie y Rafa ya han estado varias veces en Yucatán. (Foto: Instagram)
Karen, Lesslie y Rafa ya han estado varias veces en Yucatán. (Foto: Instagram)

MÉRIDA, Yuc.- Si eres fan de los Polinesios, prepárate, pues se ha confirmado que los hermanos más divertidos de Youtube regresarán a Yucatán en junio como parte de su Jump Show World Tour 2020.

Con varios años de éxito en redes sociales e internet en general, Karen, Lesslie y Rafa ya han estado varias veces en Yucatán. Una de esas ocasiones fue el sábado 25 de agosto de 2018, cuando brindaron un show en el Polifórum Zamná.

Lee: Los Polinesios comparten su travesía por Yucatán

Un año después fueron captados en varias partes del Estado, conviviendo con sus fans tanto en Paseo de Montejo, así como en algunos pueblos del interior de la entidad, donde conocieron los usos y costumbres de Yucatán, y quedaron encantados sobre todo con la gastronomía local, apreciada en todo el mundo.

Nuevamente el Polifórum Zamná será sede de un show de los Polinesios, pero esta vez dentro del Jump Show World Tour, el domingo 28 de junio en dos funciones: 17:00 y 20:00 horas.

Te puede interesar: Polinesios se dejan ver en Paseo Montejo; disfrutan de estancia en Yucatán

Apúrate a comprar tus entradas en tusboletos.mx antes de que se acaben y para escoger el lugar más cercano posible.

Hay cuatro tipos de localidades disponibles: zona diamante, mil 650 pesos; zona oro, mil 540; gradas VIP, mil 320, y general 880 pesos.

El tour llegará a ciudades como Buenos Aires, en Argentina y Santiago, en Chile.