|
Este jueves se reportó la localización de J.M.O.P, de 16 años de edad, a quienes sus familiares habían denunciado como desaparecida. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.-Este mes de enero ya son varias menores de edad que se fugan de sus casas pero que afortunadamente son localizadas rápidamente por agentes de Policía Estatal de Investigación (PEI).

Este jueves se reportó la localización de J.M.O.P, de 16 años de edad, a quienes sus familiares habían denunciado como desaparecida, sin que se emitiera Alerta Amber pues fue hallada en breve en el municipio de Chumayel.

La adolescente se reportó en buenas condiciones de salud y fue entregada a sus familiares tras las diligencias de ley correspondientes.

Asimismo, el pasado miércoles, la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) localizó a M.J.N.C., de 14 años de edad, a quien rastrearon en la colonia Emiliano Zapata Sur de Mérida.

La menor había salido de su casa en el Centro de Mérida por problemas familiares.

Mientras el 5 de enero fue encontrada M.I.G.C., de 16 años de edad, a quien la Fiscalía General del Estado localizó en la colonia San Antonio Xluch de la capital yucateca en compañía de otro adolescente.

Dos mujeres siguen desaparecidas

Desafortunadamente, todavía se reportan dos mujeres con Alerta Amber y Protocolo Alba respectivamente; se trata de Cindy Gabriela Pech Muñoz, de 14 años, quien desapareció luego de que el pasado 27 de diciembre salió de su domicilio en San Basilio, en el municipio de Temozón, y hasta el momento no se tienen datos sobre su paradero.

 

Cindy Gabriela Pech Muñoz, de 14 años. (Novedades Yucatán)

 

También, se busca a la señora Mirna Aída Ravell Ceh, quien está desaparecida desde el pasado 26 de diciembre y su familia la está buscando.

Doña Mirna es una mujer de 61 años de edad que fue vista por última vez cuando salía de su domicilio, en el municipio de Timucuy, y hasta el momento no se sabe nada de ella.

 

Mirna Aída Ravell Ceh, de 61 años. (Novedades Yucatán)

TE PUEDE INTERESAR:

Uno tras otro continúan los suicidios en Yucatán: hoy fue un caso en la colonia Xoclán

Mérida: Mujer pierde el control de su auto, vuelca y se da a la fuga

Yucatán: Detienen a sujeto que se dio a la fuga tras asesinato ocurrido en Kanasín

Lo más leído

skeleton





skeleton