Mérida: Llaman Dzereco y Nohoch a apoyar dos obras de teatro con fines altruistas

La recaudación de recursos es para sacerdotes y enfermos de Covid-19

|
Lo recaudado se destinará para apoyar los gastos médicos del padre Jesús Caballero y de enfermos de Covid-19. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Para apoyar la recaudación de recursos para sacerdotes y enfermos de Covid-19, los cómicos regionales Daniel y Mario Herrera Casares, mejor conocidos como Nohoch y Dzereco, respectivamente; donarán la totalidad de los ingresos que generen por la transmisión de dos obras: “Un show muy purux” y “Dos yucas de más carne que  hueso”, que presentaran vía streaming, el 30 de enero y 6 de febrero.

“Las personas que nos dedicamos a la industria del entretenimiento no la estamos pasando muy bien pero son momentos de ser empáticos, en lo que uno pueda ayudar, ofrecer un granito de arena porque no hacerlo”, expresó Mario Herrera.

Bajo el lema “Ayúdanos a ayudar”, se presentaran estos dos eventos, el primero en el que también participará el primer actor de teatro regional Mario Herrera Flores, “Mario III” y los hermanos Daniel y Mario Herrera Casares, Nohoch y Dzereco.

Lo recaudado se destinará para apoyar los gastos médicos del padre Jesús Caballero. El costo del boleto es de 70 pesos y la obra inicia a las 8:30 de la noche.

Mario Herrera precisó que será un espectáculo muy al estilo de ellos, comedia, en el que la gente podrá disfrutar un poco del humor blanco, será una combinación de jarana, bombas, parodia, rutinas, mucha música y humor, show variado, tipo stand up, también habrá una bohemia cómica en la que podrán interactuar con la gente a través del grupo cerrado del Facebook.

“Lo que más nos  hace falta es reír y si la vida nos da la oportunidad de poder ayudar lo vamos a hacer y continuaremos en ese camino, por eso el título de ayúdanos a ayudar. Es importante que con nuestro trabajo podamos aportar un poco a la vida de lo mucho que nos ha dado, también estamos pasando momentos difíciles pero eso no nos impide poder ayudar”, expuso el actor regional.

El espectáculo que ofrecerán el 6 de febrero se denomina “Dos yucas de más carne que hueso”, lo recaudado será para apoyar a otras personas enfermas de Covid-19.

La función es a las 9 de la noche, el costo es de 75 pesos, y 85 si estas en Mérida y quieres entrar a la rifa de un sandwichón; solo se presentarán Dzereco y Nohoch.

Herrera Casares explicó que será una recopilación de sketches que han hecho e incluso van a estar poniendo algunos fragmentos de obras del teatro Herrera, lo que es muy emotivo porque no es material muy común de encontrar, se verán cosas de don Héctor, de Sakuja, el Cheto y se la pasaran muy bien. Son dos eventos completamente distintos. 

Transparencia en recepción de apoyos

“Tanto los teléfonos como las cuentas a las que se deposita el dinero de los accesos varía porque son dos cuentas distintas, ni siquiera son los teléfonos de nuestras oficinas, ni de nosotros, para que vean que es un tema de transparencia para que vean que es directo con las personas involucradas en este caso con la Arquidiócesis de Yucatán con el padre y el otro caso con personas que están enfermas de Covid”, aseguró.

Las personas que deseen ver los espectáculos tienen hasta las 2 de la tarde de este sábado 30 de enero y el 6 de febrero para comprar sus accesos. Si desean informes pueden marcar para el primer espectáculo al número 9992 437051 y por el segundo al 9991 781052.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Yucatán: Con Microyuc Mujeres te prestan desde 5 mil y hasta 50 mil pesos para tu negocio

Multas de hasta cinco mil pesos a conductores que circulen luego de las 11:30; Yucatán sigue en Semáforo Naranja

Yucatán: Prepárate para el primer puente del año este fin de semana; lunes es inhábil






Lo más leído

skeleton





skeleton