Mérida: Encuentran a huésped sin signos vitales en hotel del Centro de Mérida
Con apenas unos 30 años la persona no se volvió a despertar
MÉRIDA, Yuc.- Un hombre de 30 años de edad fue encontrado muerto dentro de la habitación del hotel en que se hospedaba, en la calle 57 entre 52 y 54 del Centro de Mérida.
La causa del deceso hasta el momento es desconocida, pero se presume que se habría tratado de un infarto.
El fallecido respondía al nombre de Eduardo D., de 30 años, y hoy al mediodía los encargados del hotel acudieron a su habitación para llamarle, al parecer para el pago del hospedaje ante el horario que ya transcurría, pero nadie respondió.
A sabiendas de el huesped no había salido del cuarto, insistieron en el llamado, pero sin éxito, así que decidieron ingresar con la copia de la llave, y encontraron al hombre sin vida.
Se pidió el apoyo de paramédicos y agentes de la Policía Municipal de Mérida, y cuando los primeros llegaron y revisaron al sujeto, descubrieron que, efectivamente, ya no contaba con signos vitales.
El lugar fue acordonado y se pidió la intervención del Semefo a fin de hacerse cargo del cuerpo y realizarle la necropsia de rigor, y determinar las causas precisas de la muerte. Al parecer, se trató de un infarto.
Otro joven muerto por un presunto infarto en Progreso
Al mediodía de este miércoles, elementos de la Policía Municipal de Progreso llegaron a un predio ubicado en la calle 106 entre 33 y 35 del puerto, luego de que familiares de un joven de 25 años, lo encontraran muerto al interior de su hogar.
Según se pudo averiguar, el muchacho habría perdido la vida por causas naturales, por un presunto paro cardiaco, y fue encontrado sin vida este miércoles por su familia, que de inmediato pidió el auxilio de las autoridades.
TE PUEDE INTERESAR:
Yucatán: Hallan cadáver de joven de 25 años en una casa de Progreso