|
Bomberos y paramédicos de la corporación acudieron al llamado de auxilio que señalaba que un hombre cayó a una sascabera. (Foto: redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- En el municipio de Cuncunul este jueves se registró el heroico rescate de una persona de 58 años de edad, que cayó a una profunda oquedad de tres metros, logrando sobrevivir gracias a la ayuda de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Bomberos y paramédicos de la corporación acudieron al llamado de auxilio que señalaba que un hombre cayó a una sascabera de tres metros de profundidad que se encontraba en la calle 18 entre 11 y 13-A.

Al llegar, los rescatistas lograron sacar a Bernabé “N”, de 58 años, quien clamaba por ayuda desde dentro del hueco donde cayó.

El señor vivió para contar su experiencia, ya que sólo sufrió contusiones en la rodilla izquierda y escoriaciones, motivo por el que fue trasladado al Hospital General de Valladolid para que reciba atención médica.

Cayó a pozo y nadie se dio cuenta

A diferencia de este accidente, hubo otro en el que la persona no sobrevivió, como le sucedió a Juan Ricardo “N”, de 55 años de edad, que se encontraba desaparecido desde el 16 de septiembre, pero al parecer sus familiares no sabían que había muerto al caer a un pozo en su predio de la colonia Francisco I. Madero de Mérida, y su cuerpo fue encontrado días después en dicho lugar.

Lee: Yucatán: Reportado como desaparecido fue hallado dentro de un pozo en Francisco I. Madero de Mérida.

 

 

 



Lo más leído

skeleton





skeleton