Yucatán: Arrestan a sexagenario en Chapab por robo de ganado

En otro caso, sujeto recupera su motocicleta robada por una mujer en Motul

|
El detenido, contra quien ya se había emitido una orden de aprehensión en junio de 2014, fue puesto a disposición de la autoridad judicial. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Por el presunto robo de ganado, René C.T., de 60 años de edad, fue detenido este viernes en el municipio de Chapab, donde radica, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI).

En coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) los agentes investigadores ejecutaron el mandamiento judicial de reaprehensión contra el individuo, por los delitos de robo calificado y robo de ganado mayor.

El detenido, contra quien ya se había emitido una orden de aprehensión en junio de 2014, fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.

Recuperan moto robada en Motul

En otro caso, elementos de la Policía Municipal de Motul recuperaron esta tarde una motocicleta reportada como robada.

Los hechos se dieron este viernes, cuando los agentes realizaban una vigilancia de rutina sobre la calle 24 entre 9 y 7, muy cerca a la entrada del fraccionamiento Puertas del Sol, donde observaron a un hombre discutir con una mujer, por lo que decidieron aproximarse y preguntar qué sucedía.

 

Elementos de la Policía Municipal de Motul recuperaron esta tarde una motocicleta reportada como robada. (Novedades Yucatán)

 

El sujeto señaló que la motocicleta que conducía la dama originaria de Telchac Pueblo con la que discutía, es de su pertenencia y hace unos meses le fue robada en su domicilio.

Los oficiales al pedir documentación que acredite la propiedad del vehículo a la dama, ésta dijo no tener documentos más que un papel de compra-venta que terminó siendo falso.

Al final, el director de la Policía, Pablo Pech informó que los datos de la motocicleta coinciden con la factura que poseía el quejoso, identificado como José J.P. 

El propietario indicó que no levantaría denuncia y argumentó que sólo quería recuperar su moto.

TE PUEDE INTERESAR:

Yucatán: Motociclista muere al ser impactado por una camioneta en la Yobaín-Sinanché

Fin de semana con 'heladez' en Yucatán por ingreso del Frente Frío 27

Mérida: Asesinó a su pareja a golpes en San José Tecoh; pasará 40 años en la cárcel

Lo más leído

skeleton





skeleton