Yucatán: Agobiado por problemas se arroja a pozo de 8 metros en Abalá

El vecino de Sihunchén sobrevive a intento de suicidio pero con la columna desviada

|
Los bomberos lograron rescatar al hombre con mucho cuidado puesto que presentaba varios golpes y heridas en el cuerpo. (Foto: Archivo/Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

MÉRIDA, Yuc.- Buscando terminar con sus problemas, O.S.C., de 57 años de edad, tomó la determinación de tirarse a un pozo de 8 metros de profundidad en Abalá, sin embargo, no murió y terminó con graves lesiones que ponen en peligro su vida. 

Según informes preliminares, los hechos sucedieron la mañana de este viernes en una casa de la localidad de Sihunchén, en dicho municipio, cuando José del Carmen “N”, de 57 años, caminaba por esa calle y escuchó gritos que provenían de un pozo artesanal.

Por ello, se acercó al sitio y se asomó al pozo, observando a su vecino O.S.C. muy malherido y asustado. 

Fue así que de inmediato José del Carmen llamó a los teléfonos de emergencia de Abalá y en minutos se presentaron agentes y bomberos de la Policía Municipal.

Los bomberos lograron rescatar al hombre con mucho cuidado puesto que presentaba varios golpes y heridas en el cuerpo, así como desvío de la columna, por lo que fue auxiliado por paramédicos y trasladado al hospital “Agustín O’Horán”, donde su pronóstico es reservado.

Otro rescate en sascabera de Cuncunul

Hay que recordar que apenas este jueves en el municipio de Cuncunul se registró el heroico rescate de una persona de 58 años de edad, que cayó a una profunda oquedad de tres metros, logrando sobrevivir gracias a la ayuda de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Lee: Yucatán: Captan en video rescate de sujeto que cayó a hueco de 3 metros de profundidad en Cuncunul



Cargando siguiente noticia