|
El pasado sábado 5 de junio se realizó el aterrizaje en Mérda del primer vuelo de esta ruta que operará todos los sábados hasta el 14 de agosto. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Con la nueva ruta Dallas-Mérida de la aerolínea American Airlines, Yucatán incrementa su conectividad aérea y se agrega como una oferta más para el mercado de Estados Unidos, que enlaza al Estado con los centros de conexión aéreos más importantes del mundo.

El pasado sábado 5 de junio se realizó el aterrizaje del primer vuelo de esta ruta, con lo que Yucatán incrementa a cuatro las rutas que conectan al Estado con los Estados Unidos.

El tiempo de trayecto de esta ruta es de 2 horas con 40 minutos, en una aeronave EMBRAER 175 con 76 asientos.

¿Qué días operará el vuelo?

El vuelo estará operando todos los sábados con un horario de llegada a Mérida a las 13:39 horas y regresando a Dallas a las 14:25 horas a partir de este mes de junio  y hasta el 14 de agosto del presente año, dando un total de 11 vuelos redondos.

Cabe destacar que, en lo que va de este año, Yucatán ha incrementado el número de destinos internacionales con los que tiene conectividad, al sumar las rutas de Dallas y Oakland a las de Miami también de American Airlines y Houston de Volaris, que se encuentran actualmente activas.

Con ello, la recuperación de la conectividad internacional es de un 100 por ciento y se espera la reactivación de las rutas hacia Canadá y Cuba.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Yucatán: Nuevo vuelo conectará a Mérida con Texas

Suspender vuelos desde Canadá, golpe al turismo en Yucatán

La terminal aérea registra más vuelos nacionales e internacionales 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton