Comercios de Mérida mantendrán ofertas hasta junio

La campaña de la Canacome para incentivar el consumo en un ambiente seguro se prolonga hasta la primera mitad de junio

|
El centro, un eje económico. (Jorge Acosta/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Las promociones y ofertas de los negocios comerciales en el Centro Histórico continuarán todo este mes y en la primera mitad de junio, lo que permitirá conservar los 55 mil empleos que representan los negocios en ese punto de la ciudad, así como cerrar con números positivos el primer semestre del año, todo apoyado a través de la campaña “Ven al Centro y compra seguro”, adelantó la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismos de Mérida (Canacome).

El presidente de la Canacome, Iván Rodríguez Gasque, comentó que a través de la campaña se busca seguir fortaleciendo las ventas de todos los 2,500 comercios del Centro Histórico, en que las medidas sanitarias son de las más elevadas para cuidar la salud de los clientes, trabajadores y colaboradores.

Apuntó que en el caso de los afiliados a la Canacome seguirán implementando las medidas y protocolos sanitarios para garantizar la salud de clientes y empleados, pues si se quiere alcanzar la recuperación económica en menor tiempo es importante que todos sigan acatando las medidas que ordenan las autoridades de salud.

“Corresponderá a la ciudadanía y empresarios cuidarse para mantener la confianza que las autoridades dieron al quitar restricciones, que si bien fue una decisión que se tomó por la disminución en contagios e ingresos por Covid-19, es indispensable que se continúe con las medidas sanitarias para evitar rebrote de esa enfermedad. Lo que permitirá que las condiciones de la reactivación económica para la entidad sigan adelante”, apuntó.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Comercios esperan 'el mejor fin de semana' por festejos del Día de la Madre

Día del Niño inyecta recursos a comercios de Mérida

Reforzarán inspecciones para que comercios cumplan con medidas sanitarias

Lo más leído

skeleton





skeleton