¿Pagas Infonavit por tu cuenta? Harán operativo de atención en Mérida

Operativo extraordinario para proporcionar monto actualizado de mensualidades

|
Para poner al corriente a los usuarios sobre la actualización de mensualidad UMI, el Infonavit Yucatán realizará un operativo de atención. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Para poner al corriente a los usuarios sobre la actualización de mensualidad UMI (Unidad Mixta Infonavit), el Infonavit Yucatán realizará un operativo extraordinario de atención.

La Delegación del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) informó que llevará a cabo un Operativo Extraordinario de Atención, del 24 de enero al 18 de febrero, de 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde, en las oficinas del centro de la ciudad.

En dicho operativo el Instituto proporcionará el monto actualizado de mensualidades a los más de 58 mil 994 acreditados yucatecos, que pagan por su cuenta ( en Régimen Especial de Amortización).

Sede y fechas de atención 

El operativo se llevará a cabo en el estacionamiento del Infonavit, ubicado en la calle 41 número 531-A, entre 72 y 74 de la colonia Centro. 

La atención se brindará en un horario de 8:30 am a 2:30 pm, los días siguientes: 

Del lunes 24 al lunes 31 de enero y del martes 1 al viernes 18 de febrero. Excepto sábados y domingos, y el 7 de febrero que es inhábil.

Los interesados deben llevar identificación oficial.

Otros mecanismos de atención

De igual forma, el Infonavit cuenta con dos herramientas digitales de atención adicionales.

La primera, el acreditado puede checar su saldo y movimientos en “MI cuenta Infonavit” (portal electrónico), en el cual puede ingresar con su correo electrónico y contraseña registrada. 

Para conocer su mensualidad actual debe seguir la siguiente ruta: Mi crédito-saldos y movimientos -pago de mi mensualidad. 

Atención vía telefónica

Se puede pedir informes vía teléfono celular, al número 30-900, mediante mensaje de texto (SMS), por lo que se deberá usar la palabra en mayúsculas del servicio que se solicita: PAGO (espacio) número de crédito o número de seguro social y SALDO (espacio) número de crédito o número de seguro social.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Yucatán: ¿Cuánto te puede prestar el Infonavit en este 2022?

Durante el 2021, más de 12 mil yucatecos obtuvieron su casa por medio del Infonavit

Feria de Crédito y Soluciones de Pago del Infonavit, este fin de semana en Mérida

 

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton