Venados recibe paliza en casa; marcador termina 2-0 a favor del Atlante

Los Potros los esperan para el partido de vuelta este domingo 5 de diciembre

|
El partido de Venados ante el Atlante en Yucatán terminó 2-0 a favor de los Potros. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Félix Zapata/MÉRIDA, Yuc.- El partido de Venados ante el Atlante en Yucatán terminó 2-0 a favor de los Potros, en partido de 'Ida' de los Cuartos de Final en la Liga de Expansión MX, celebrado esta noche en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, que registró cerca de 10 mil espectadores.

Los Potros cabalgaron con tranquilidad en la cancha del 'olímpico', donde demostraron el por qué concluyeron como la segunda mejor defensa del campeonato en temporada regular, así como estamparon su poderío ofensivo.

Ventaja temprana

A temprana hora, los azulgranas se fueron arriba del marcador. Al minuto siete, Joaquín Hernández por sector de la izquierda, tomó la esférica en triangulación que sumó al ataque Armando Escobar y que terminó firmando Edson Jair Partida en recorte, que hizo notar mal parada a la defensiva astada.

Sobre el 17', tras tiro de esquina, Jonathan Sánchez vio una nueva oportunidad para la visita, sacando disparo que pasó por arriba del marco defendido por Rafael Ramírez, que junto a su defensa, la comunicación no era la correcta.

Dos minutos más tarde, Hernández apareció para poner un susto más a la cabaña local, que se salvó de la cabalgata de los capitalinos. 

En la complementaria, los ciervos dieron por fin signos de vida. Al 47' de tiempo corrido, Ángel López puso un grito desgarrador de gol en gradas, el cual se ahogó, ya que el disparo fue a estrellarse al travesaño.

Pero los Potros no se durmieron en sus laureles. El 2-0 llegó al 48', cuando Partida se fue por banda de la izquierda desde donde cerró para centrar la pelota, que erróneamente no supo atajar el arquero astado, a quien le ganaron la marcación para permitir al rompe redes jarocho Armando Amador, estampar el sello de los sublideres del torneo. 

Al 62', Venados se volvió un flan defensivo, sin poder detener el ataque visitante que puso a temblar a los de casa que ahora, este domingo 5 de diciembre en la “Cuidad de los Deportes”, al mediodía, buscarán consumar una verdadera hazaña, ganar por tres goles y que el rival no les coloque ninguno a sus redes.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Este sábado inicia venta de boletos para partido de Venados ante el Atlante

Venados FC, instalados en la Liguilla de la Liga de Expansión MX

Venados ya está en cuartos de final: 2-1 (videos)

 

Lo más leído

skeleton





skeleton