Denuncian a pervertido anciano que acosa a mujeres en paradero de Pensiones

A través de redes sociales una mujer denunció a un adulto mayor que realiza tocamientos obscenos.

|
El sujeto fue denunciado en redes sociales.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Una joven compartió en redes sociales una desagradable experiencia al toparse con un pervertido en un paradero de Pensiones, mientras esperaba su camión cerca del hospital del ISSSTE, en el norponiente de Mérida.

Shirley "N" relató en su perfil de Facebook que ya en dos ocasiones esta persona la ha acosado: la primera vez vio al adulto de la tercera edad masturbándose en la vía pública. Fue alrededor de las 11:00 horas de la mañana cuando esperaba el camión y se sintió acosada por este sujeto, quien la observaba.

La joven cuenta que se sintió amenazada, pues al ver que se encontraba sola el sujeto la comenzó a seguir y se acercó de manera sospechosa para realizar actos obscenos.

Shirley comentó que debido al miedo que le provocó la situación, la joven quedó en shock y luego de reaccionar sacó su celular para tomarle diversas fotos.

Tras percatarse de esto, el anciano corrió y solo logró tomarle fotos de espaldas.

La segunda vez que Shirley tuvo el desagradable encuentro con esta persona fue en días pasados, cerca de las 14:00 horas, cuando la víctima se encontraba en la puerta de un establecimiento cercano y vio que se aproximó directamente a ella.

Al ver que el sujeto se acercaba a ella, la muchacha sacó su celular y él se detuvo.

Gracias a esta acción, ella logró tomarle fotografías de frente en la que fue captado realizándose tocamientos en plena calle.

Pervertido en calles de Pensiones 

Tras esta situación, la joven denunció a través de redes sociales al hombre, ya que al parecer tiene la costumbre de siempre acosar a las mujeres de la zona.

Incluso lo encontró en Google Maps en el mismo paradero, vestido de la misma manera con gorra, lentes oscuros, camisa de cuadros y carpeta roja que usa para “taparse” y cometer actos lascivos.

La publicación de denuncia ha generado diversos comentarios en redes sociales destacando la perversión del sujeto y previniendo a otras mujeres de que tengan cuidado con este sujeto.

Ahora lee: 

Detienen a pareja durante un cateo antidrogas en Kanasín

Vuelca tráiler con 30 toneladas de huevo en la carretera Kinchil - Celestún

 Hallan cadáver en un cenote de Dzityá

Lo más leído

skeleton





skeleton