Policía asesinado en la Mérida-Tizimín tenía solo 23 años de edad

Raúl N. pertenecía al grupo GOERA de la Secretaría de Seguridad Pública

|
En redes sociales lamentaron la muerte del joven.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Raúl N. es el nombre del agente del grupo GOERA de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que esta mañana fue asesinado por dos sujetos, a quienes marcó el alto y que viajaban a bordo de un Yaris de color rojo sobre la vía Mérida-Motul.

Su nombre fue dado a conocer por el equipo de Emergencias Yucatán y MX Firebuff Spotting Team, a donde pertenecía el joven uniformado, quien apenas tenía 23 años de edad.

En publicaciones de redes sociales se lamentó su muerte, y se pide que haya justicia, toda vez que ya habrían sido capturados los dos tipos que lo mataron a balazos, junto con una mujer que les acompañaba que también quedó en manos de las autoridades, como informamos en notas anteriores.

Lo atacan tras marcarles el alto

Como se dio a conocer, el agente falleció tras ser atacado por dos sujetos a los que les marcó el alto en la carretera Mérida-Motul, ya que el vehículo era guiado de forma sospechosa.

Hasta el momento se sabe que del coche bajaron dos tipos que se fueron sobre el policía, lo sometieron y llevaron a la maleza cercana a donde se dieron los hechos, a la altura del puente de Cholul, y ahí lo golpearon y balearon. Posteriormente, regresaron al vehículo y escaparon.

Éstos viajaban en un vehículo Yaris de color rojo que fue abandonado cerca de donde ocurrieron los hechos, y los ocupantes, que serían dos hombres y una mujer, habrían huido por el monte aledaño.

Tras este hecho de violencia, las autoridades a montar un fuerte operativo en carreteras del estado, principalmente las de la zona donde ocurrieron los hechos, en busca de los agresores, quienes lograron ser localizados y detenidos en un hotel del Centro de Mérida.

El agente fue auxiliado momentos más tarde, paramédicos le aplicaron primeros auxilios y de urgencia lo metieron a una ambulancia para llevarlo a la T-1del IMSS, pero se supo que, finalmente, falleció.

 

La SSP lamentó el fallecimiento del joven policía. (Novedades Yucatán)

 

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

SSP pide ayuda para localizar a los atacantes de agente policiaco

Muere agente baleado en la Mérida-Tizimín

Gran operativo tras el ataque de un policía en la Mérida-Tizimín

Lo más leído

skeleton





skeleton