Detienen a sospechoso de asesinar a mujer en hotel de Mérida

La víctima murió estrangulada y presentaba signos de violencia en el cuerpo.

|
El crimen se cometió en un hotel del Centro de Mérida, entre la noche del sábado y la mañana del domingo pasado. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Este jueves por la tarde fue aprehendido Ricardo J. M. Ll., sospechoso del crimen cometido contra una mujer en una habitación de la casa de huéspedes “El Andaluz”, el pasado fin de semana.

Con una orden de aprehensión girada por la juez segunda de control Blanca, Bonilla González, el sospechoso fue detenido por elementos de la Policía Ministerial Investigadora, debido a que se encontraba con la hoy occisa en el cuarto 205 del segundo piso del hotel ubicado en la calle 61 por 70 del centro de Mérida cuando ella falleció.

El domingo pasado fue hallada muerta en el baño de ese céntrico hotel, la joven Lourdes. M. S. C., de 32 años de edad, quien desde la tarde del sábado se había citado con su amasio (el detenido, primo de su esposo), donde pasaron la noche juntos. Sin embargo, al día siguiente fue reportada muerta por el mismo hombre.

Ricardo bajó a la recepción del hotel diciendo que cuando despertó no halló a Lourdes en la cama, por lo que fue a ver si estaba en el baño y ahí la encontró tirada boca abajo junto al excusado, sin signos vitales.

Ese mismo día se dejó en libertad a Ricardo J. M. Ll., ya que en los primeros exámenes al cuerpo de la fémina no se hallaron huellas de violencia y se pensó que ésta había muerto por causas naturales.

Sin embargo, al realizársele la autopsia, se descubrió que la mujer había fallecido por estrangulación mecánica, además de que presentaba algunos golpes en otras partes del cuerpo.

Lee: Revelan que mujer hallada en el Centro fue estrangulada.

Lo más leído

skeleton





skeleton