Prisión preventiva para karateca golpeador

Decretan como legal la detención del joven, quien casi mata a golpes a su novia.

|
La audiencia se llevó a cabo este viernes hasta altas horas de la noche. (Foto: Luis Fuente)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/Milenio Novedades
MÉRIDA.- Por su presunta participación en el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa, tras los hechos ocurridos el pasado miércoles en la colonia Benito Juárez Norte donde la joven conocida como Andrea resultó con lesiones severas, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a Christian J.C.D.

Según el comunicado de la FGE, durante la audiencia realizada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial se decretó la legal detención del indiciado, la parte acusadora  solicitó la medida cautelar de la prisión preventiva, otorgada por la autoridad judicial, por lo que el detenido estará privado de su libertad durante todo el tiempo que  dure el proceso.

Durante la audiencia que duró varias horas en el Centro de Justicia Oral de Mérida (CJOM), la Fiscalía presentó los datos de prueba que obran en la carpeta de investigación y solicitó la vinculación a proceso de C.J.C.D.

Ante ello, el Juez de Control, estableció la audiencia de vinculación a proceso para el próximo miércoles 14 de noviembre.

En la causa penal correspondiente se detalló que los hechos ocurrieron el pasado miércoles, cuando el hoy imputado presuntamente agredió a la víctima a golpes con manos y utilizando un madero, provocándole lesiones que ponen en peligro la vida, tal como dictaminó un perito del Servicio Médico Forense.

Lo más leído

skeleton





skeleton