Proyecto yucateco Zenzzer va por el mercado chino

Emprendedores locales participan en la Expo Innovación y Diseño en Hong Kong.

|
El proyecto Zenzzer se expondrá en la Expo de Innovación y Diseño en Hong Kong, uno de los eventos más importantes del emprendedurismo internacional. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Emprendedores yucatecos especializados en desarrollo de tecnología para el sector energético van por el mercado chino y con este fin participan en la Expo de Innovación y Diseño en Hong Kong (Hon Kong Inn Design Tech Expo 2016). 

Este es uno de los encuentros más importantes en esa materia, en el que se vinculan la nueva generación de empresarios a los grandes corporativos de la industria.

Se trata de los creadores del proyecto Zenzzer de la Uady: Pedro Silvente Roche (Ingeniería en Mecatrónica), Gustavo Sánchez Morales (Ingeniería Física) y el mercadólogo Randy Cruz González, de la Universidad Mesoamericana de San Agustín.

El HKTDC Inno DesignTech (IDT) Expo reúne diseños creativos e innovaciones, tecnologías y soluciones bajo un mismo techo en Hong Kong. 

Tal vez te interese: ¿Quieres emprender? Entra al Hackatón 2016

Esta muestra permite a los operadores, fabricantes, inventores y los sectores de servicios, la oportunidad de encontrar socios comerciales y clientes potenciales para las nuevas oportunidades emergentes en Asia. Este año se realizará del 1 al 3 de diciembre.

Su propuesta es capaz de medir en tiempo real la carga de gasolina que ingresa al tanque mientras se está cargando combustible. Se conecta al smartphone donde puedes visualizar toda la información de la carga a tu automóvil, además podrás calificar a las gasolineras, opinar y leer los comentarios de otros usuarios. 

Randy Cruz explicó que fueron invitados por Pro México a través de la organización Posible, para ser representantes de su proyecto, y establecer los contactos para buscar proveedores en China y eventualmente consolidar  alianzas comerciales.

Lo más leído

skeleton





skeleton