|
Gran reacción melenuda. (Foto: Daniel Sandoval)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

A unque tuvo un inicio titubeante, Jake Thompson corrigió el camino y con apoyo ofensivo de Walter Ibarra y Yadir Drake, quien disparó su primer bambinazo, llevó a los Leones de Yucatán a conseguir su primera barrida de la temporada, luego de que vencieron 4x1 a los Bravos de León, en el Parque “Kukulcán Álamo”.

Tras una hora y media de retraso por la lluvia, el juego comenzó de la peor manera para Thompson, ya que, tras ponchar a Brandon Villarreal, recibió doblete de Chris Robinson, y éste llegó al pentágono con otro biangular de Joey Terdoslavich.

El abridor fue de menos a más y logró una actuación de cinco entradas y un tercio, de siete jits, una base por bolas y siete ponches, para acreditarse el triunfo.

Fue relevado por Dalton Rodríguez (un inning y un tercio), Alex Tovalín (un episodio y un tercio) y Reymin Guduan, que se embolsó su segundo salvamento.

Reaccionaron los Leones de Yucatán 

Los selváticos dieron la vuelta a la pizarra en el cierre del quinto episodio, cuando Walter Ibarra conectó sencillo ante Raúl de los Reyes y mandó a la registradora a Ramón Torres y Ángel Chavarín.

 

En la octava, Yadir Drake sacó la pelota con Christian Adames a bordo.

El derrotado fue Raúl de los Reyes tras cinco capítulos de labor, en los que aceptó cinco imparables, dos carreras, otorgó dos pasaportes y anestesió a dos.

Ahora lee: 

Fiesta en el Kukulcán: Leones de Yucatán arranca con tremenda victoria

Con gran fiesta y cientos de asistentes, arranca primer juego de Leones de Yucatán en LMB

Lo más leído

skeleton





skeleton