|
Resultados de prepas Uady.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Este viernes 11 de junio la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) dio a conocer los resultados del examen de admisión para la Preparatoria Uno, Dos y Tres (Unidad Académica de Bachillerato con Interacción Comunitaria).

Para saber si el aspirante fue admitido en alguna de las instituciones académicas es necesario tener el número de folio, el cual, de haber alcanzado la puntuación necesaria, aparecerá en la lista de aprobados.

RESULTADOS

Preparatoria UNO UADY

Preparatoria DOS UADY

Preparatoria TRES UADY  

¿Fuiste admitido?, ¿cuál es el siguiente paso? 

Tras confirmar el ingreso a alguna de las preparatorias de la Uady, el alumno tendrá que presentar un examen de diagnóstico de inglés y computación.

El examen de inglés se realizará del 21 al 25 de junio, será el Centro Institucional de Lenguas de la Uady quien enviará por medio de correo electrónico, el cual el aspirante proporcionó anteriormente, el día y hora que le corresponderá presentarlos, así como los datos de acceso al examen.

En tanto, el examen de computación de llevará a cabo de acuerdo con el calendario de cada dependencia. La fecha será publicada oportunamente a través de sus páginas web y redes sociales oficiales.

Proceso de inscripción para preparatorias de la Uady

El proceso de inscripción comprende de dos fases.

La fase uno, que se realizará del 1 julio al 10 de agosto, el alumno deberá ingresar a https://www.sicei.uady.mx/siceiweb/ para:

  • Llenar la hoja estadística de primer ingreso
  • Contestar la encuesta para estudiantes
  • Realizar el pago de la cuota de inscripción, seleccionando la opción de pago en línea o generando la ficha de depósito que servirá para realizar el pago en sucursal bancaria. Es importante que el pago se realice antes de entregar sus documentos (Fase II).

En la fase dos, del 1 de julio al 10 de agosto, será para entregar en línea la documentación solicitada.

Las instrucciones para la entrega de documentos en línea se deben consultar en sicei.uady.mx/siceiweb, en donde se adjuntaran los documentos de inscripción en cualquiera de las siguientes formas: documentos originales en versión electrónica (aquellos descargados de plataformas oficiales) o bien, archivos digitalizados a partir de documentos originales en papel (PDF). Los documentos que se deberán adjuntar son:

  • Original del certificado de estudios completos de secundaria.
  • Acta de nacimiento
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Documento oficial probatorio de tu número de seguridad social (NSS)

Los alumnos deberán revisar si sus documentos fueron aceptados o no en el sitio sicei.uady.mx/siceiweb o haber recibido un correo de notificación del Sicei de su aceptación o rechazo.

 

Ahora lee: 

¿Te interesa estudiar la prepa en línea? UADY abre registro

Anuncian beca de UADY para no pagar inscripción

Jóvenes de la prepa uno de UADY, a concursos internacionales

Lo más leído

skeleton





skeleton